viernes, 19 de agosto de 2011

Make me wanna die (Traducida al español) - The Pretty Reckless


En estos días me siento como alguien que no merece la pena, sí soy tonta, me suelen decir todos los días, por si acaso se me olvida. Se que nunca seré ni si quiera alguien que merezca la pena, porque si me siento sola es porque nunca encuentro a nadie que me entienda. No se ni porque sigo aquí, bueno si lo se pero es que la vida es muy difícil. No existe el destino, a lo largo de la vida, esta te pone varios caminos y no se porque, yo siempre cojo el equivocado. Eso solo consigue que cada día me sienta peor y que cada día tenga menos fuerzas para vivir. Me gusta mucho poner una sonrisa en mi cara y que la gente crea que estoy bien cuando en verdad estoy muriendo por dentro, pero la verdad es que a quien le cuente esto pensará que no estoy bien, por eso mejor desahogarse aquí. Sólo espero que la vida me premie con algunos días felices después de pasar por tantos días de llanto y peleas y malgastando mi vida por mi estúpido y tonto orgullo. Por favor solo por una vez desearía que me pasase algo bueno, que en mi vida apareciese alguien que me entienda y que al hablar conmigo me haga sentir bien y en paz. ¿es tanto pedir?.... se ve que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario