martes, 2 de agosto de 2011

Juan Magan - Ella no sigue modas con letra.

Estuve de vacaciones por Málaga y ahora la modas es, una especie de pulsera con una mano colgada y en el centro de esa mano, un ojo. Dicen que es para quitar el mal de ojo, pero ¿Qué es el mal de ojo? yo aún no lo entiendo. Además dicen que no puedes comprártela si ibas pensando en comprar eso. No lo entiendo la verdad, pero también dicen que es mejor que te la regalen y que si te se rompe al ponértela, es porque tenias mal de ojo. Pero cuando preguntas que es el mal de ojo, cada persona te responde cosas diferentes. La verdad es que en lo que todos coinciden es en que cuando tienes mal de ojo, todo lo que dices o planeas hacer sale mal y tienes mala suerte. Yo no creo en esas cosas, es más, para la persona que le ocurren o le salen las cosas mal, hay una palabra que lo define perfectamente, Gafe. Y sí yo soy gafe porque ¿quién, en su sano juicio, se va a interesar en mi para echarme un mal de ojo? Creo que es una moda que alguien creo para sacarle provecho al asunto, aunque si me compraría una mano de esas porque, la verdad, me parecen bonitas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario