domingo, 16 de octubre de 2011

preocupaciones

Últimamente le doy muchas vueltas al pasado, al presente y al futuro.


siempre fui la típica chica que decía eso de: " cuando tenga 18 me iré de casa, estudiaré, etc"
ahora comprendo que de nada sirve hablar de futuro, ya que tú, como buen ser humano, siempre cometerás errores que harán que te arrepientas toda la vida. Porque está muy claro, la vida es una auténtica mierda. Al destino le encanta jugar contigo, darte varias opciones y como buen ser humano, pues nos encanta joderlo todo.


El presente es para vivirlo, pero mientras lo vives, resulta que los errores del pasado, son un peso que hace aún más pesado en el presente, porque somos gilipollas que se dejan llevar por el qué dirán, por ser igual que el resto de las personas. Pues un aviso, ser normal es una jodida mierda, ser diferente no está tan mal.
La sociedad siempre procura que seas como el mundo quiere que seas, un aviso: ABRID LOS OJOS!! no cambiéis porque los demás lo digan. Cambiad porque vosotros queráis.
Y el futuro, el futuro no existe.
Nunca se a de planear el futuro. vivid el presente y olvidaros de la palabra futuro porque no existe, es efímera. Si dentro de 5 min. es futuro cuando pasan esos 5 min. es presente y al siguiente segundo es pasado. Solo vivid lo mejor que podáis, buscándoos del destino eligiendo el mejor camino, para que el que se joda sea el.


Me voy a la cama,
ya me desahogue bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario