viernes, 22 de julio de 2011

Mi soledad

Creo que la peor soledad que se puede sentir es, a mi parecer, en la que te ves rodeada de gente y a la vez, estas sola. SOLA. Mires donde mires hay gente pero, la mayoría solo piensan en ellos mismos. No es que eso este mal, pero después, cuando necesitan consuelo, saben que pueden contar contigo pero ¿Qué os creéis? En parte la culpa es mía, por ir por ahí mostrando una sonrisa cuando en verdad estoy sola, increíblemente sola. Si este es mi destino, no encontrar a nadie con quien compartir mi tiempo y que me entienda OK, perfecto (que sepa todo el mundo que yo tampoco necesito a nadie). Siempre he estado así, por desgracia, lo cual espero que me sirva de algo en el futuro y aunque siga usando mi sonrisa al menos tengo esto para desahogarme. Espero que en esta vida encuentre alguien que me entienda, mientras seguiré sonriendo en el exterior, en mi gran máscara reforzada por años y años de traiciones y soledades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario