martes, 19 de julio de 2011

jóvenes

En esta sociedad, donde la mayoría de los jóvenes para divertirse necesitan :
- Alcohol
- Sexo
- Drogas
Los jóvenes que para pasar un buen rato nos gusta charlar, hablar sobre nuestros gustos y que raro, hablar sobre libros, SI LIBROS, ese tocho de hojas encuadernadas en las que hay letras que forman palabras con sentido, y que a su vez, esas palabras van formando historias reales o fantásticas, información interesante o simplemente ponen algo que próximamente entrará en un examen. Pues sí, hay gente a la que nos apasiona leer antes que salir por ahí a meternos una raya, sorprendente ¿verdad? Me da vergüenza ver a la juventud borracha por las calles, haciendo toda clase de tonterías, ¿no se darán cuanta del ridículo que hacen? no pensarán en lo que sus padres dirán si los ven así. Yo no digo que no beban porque sería de hipócritas, ya que yo , con 21, cuando salgo en ocasiones me bebo uno o dos y no siempre.Pero creo que debemos moderaros y pensar en las consecuencias que traen el alcohol y las drogas y más cuando después tenemos que conducir para llegar a casa. Últimamente e escuchado de gente a mi alrededor, gente de los pueblos cerca al mío de accidentes en los que la mayoría de los que los han sufrido o muerto en ellos son jóvenes de entre 17 y 22 años. Así que beber con moderación y por favor no coged el coche si vais drogados o borrachos porque, por el camino, os podríais encontrar a gente inocente a la que le podríais destrozar la vida así que , aunque a algunos os cueste trabajo XD, pensad en las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario