viernes, 15 de julio de 2011

día 1

Ayer al llegar a casa de un concierto (por cierto estuvo genial)no me pude quedar dormida así que durante un rato le estuve dando vueltas a una cosa. Los hombres. Estos individuos del sexo masculino creen que nosotras, las mujeres, somos complicadas. Mi experiencia es casi nula en el conocimiento de los hombres pero me he dado cuenta de una cosa, que los pensamientos de un hombre se pueden definir en cuatro palabras. El anuncio de una marca de champú hace la pregunta de: "¿Qué tienen los hombres en la cabeza?"; pues bien creo que lo he descubierto, los hombres a lo largo de su vida siempre hay 4 cosas en las que piensan:
- Sexo: todo hombre piensa en el sexo y si es joven y con las hormonas revolucionadas, es su tema favorito a cada momento.
- Aficiones: suelen ser deportes como fútbol, baloncesto, tenis, etc.
- Mujeres: no estrictamente en el ámbito sexual, pero casi.
- Mentir (centrandome en el tema de una relación estable): siempre están buscando escusas para escaquearse de algo que a ti te importe y a ellos les parezca un rollo o simplemente con la frase "me gustas tal y como eres".
Ja. Con esta frase me río yo mucho. Hace apenas dos días tenía a un chico que le encantaba como soy, pues bien ahora resulta que yo he sido igual desde que tengo memoria, pero para él en 2 días he cambiado muchísimo.
Así que chicas no creáis a un hombre que solo dice cosas para poder echaros un polvo. Porque si lo hacéis acabareis mal y si no lo hacéis es que en dos días habéis cambiado. Sabes lo que les digo yo a esos AJO Y AGUA(a joderse y aguantarse)
Me voy a echar la siesta, Feliz día :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario